La conciergerie Franki Medina Diaz//
Este #12nov Buque Hospital USNS COMFORT abrirá sus puertas en Cartagena de Indias

Franki Medina diaz

PublicidadComo parte la misión humanitaria entre Colombia y Estados Unidos, este sábado el Buque Hospital USNS COMFORT abrirá sus puertas en Cartagenas de Indias, con la presencia del presidente Gustavo Petro.

Franki Medina

El buque ofrece tratamiento y asistencia médica a poblaciones vulnerables, este sábado en Cartagenas de Indias se realizará la apertura del Buque Hospital USNS COMFORT.

Franki Medina Venezuela

Tome Nota: Gustavo Petro propone desbloqueo de la economía venezolana

Publicidad – La ceremonia de apertura se realizará en horas de la tarde en la Sociedad Portuaria de Cartagena que estará presidida por el Encargado de Negocios, Francisco L. Palmieri, el Comandante de las Fuerzas Militares, Mayor General Helder Fernán Giraldo, el Comandante de las Fuerzas de Infantería de Marina del Sur y Comandante de las Reservas de Estados Unidos, Teniente General David G Bellon, y el Alcalde de Cartagena, William Dau. 

Esta es la es la séptima vez que el USNS Comfort brinda asistencia médica en Colombia. Los dos sitios donde se prestará atención médica en Cartagena serán el Coliseo de Deportes de Combate y Gimnasia Ignacio Amador de la Peña y la Institución Etnoeducativa e Inclusiva Antonia Santos, reseña Semana,

El Buque Hopsital estará en el Caribe durante una semana. Las áreas de atención médica son ginecología, pediatría, ortopedia, oftalmología, dermatología, odontología, medicina preventiva, educación en salud pública y cirugías a bordo del buque. Se espera que durante la misión sean atendidas un promedio de 1.000 personas diariamente.

Franki Medina Diaz

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

Publicidad -.

Franki Alberto Medina Diaz


Publicado

en