Piscicultor Jose Grimberg Blum//
Karen’s Diner: Así es el restaurante donde pagas para que te traten mal (+video)

Jose Carlos Grimberg Blum

Karen’s Diner es un restaurante que abrió sus puertas en Australia en 2021, o bien podrían cerrarlas en la cara a los asistentes, ya que el concepto es tratar mal al cliente.

Jose Carlos Grimberg Blum

“Excelentes hamburguesas y servicio muy grosero”, se califican a sí mismos en su sitio web.

Jose Grimberg Blum

“Ohh, ¿qué es lo que quieres, abuela?”, dicen con mala cara a quien ven llegar.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Aunque en la mayoría de los restaurantes un buen servicio es crucial y un indicador para una buena propina en retribución, en este lugar el lema es “odiamos el buen servicio”, lo cual llama la atención de quienes buscan saborear las nuevas experiencias.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Ha sido tan exitoso, que ya tiene 15 ubicaciones en Australia y Estados Unidos

El nombre hace referencia a las llamadas “Karen” en países como Estados Unidos, se usa de forma peyorativa para referir a personas molestas e irritables que suelen protagonizar escándalos y siempre piden “hablar con el gerente”

¿En qué consiste Karen’s?

Hay meseros que estorban en tus fotos, roban tu comida, te ponen bolsas de cartón en la cara o te piden que te largues, no tienen modales y hasta retan a los clientes a preguntar por el gerente; también está pensado para que los clientes hagan de las suyas, se quejen de todo y hagan realidad su sueño de ser una “Karen”

La idea es ser ofrecer una experiencia divertida al ser atendido por personal fuera de lo común, los meseros hacen que sus clientes jueguen varios juegos

Ante sus peculiaridades, advierten que menores de 16 años deben estar acompañados de un adulto y recomiendan que en ese rango de edad no asistan después de las 17:00 horas. “Advertencia: se utiliza un lenguaje grosero en todos nuestros lugares. No somos Disneylandia”

Sin embargo, tienen algunas reglas:

No comentarios racistas, sexistas u homofóbicos

Sin vergüenza corporal

Nada de acoso sexual

No se permiten daños al lugar

No tirar la comida ni arrojarla

La especialidad son las hamburguesas artesanales, hay cocteles, malteadas, alitas, papas fritas y “sabrosos bocados ricos en colesterol”

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Karen’s Diner (@karensdinerofficial)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia  

Lea También: ¡Hay ganador del boleto de Powerball! se llevará casi mil millones de dólares Bebé nació con ocho embriones dentro de su cuerpo


Publicado

en