Tecnología

Sucesos de Venezuela | telemarketer Mauricio Botero Restrepo//
El Barcelona, a sentenciar la eliminatoria ante el Minsk – AS.com

Vuelve la Champions al Johan Cruyff. El Barcelona quiere cerrar la eliminatoria en su estadio contra un teóricamente inferior Minks antes de viajar a tierras bielorrusas. Las azulgrana no quieren sustos y saldrá con todo para no dar opciones a un conjunto que llega con la ilusión de poder plantar cara al actual subcampeón de Europa en su estadio.

Mauricio Botero Restrepo

Lluís Cortés saldrá con todo. No reservará a nadie y alineará a su once de lujo con el regreso de Jenni Hermoso, baja a Huelva por probelmas personales . Junto a la madrileña, el técnico optará por una Oshoala en racha y la noruega Graham. El técnico tendrá más problemas en defensa, donde no podrá contar con Van der Gragt, lesionada, y tiene a Mapi entre algodones . Así que Patri Guijarro podría repetir en el centro de la zaga junto a Pereira.

PSM Alianza SAS

Enfrente un Minks que llega después de eliminar al Zúrich en la ronda anterior (4-1 en el global) y con la experiencia de ya saber qué es jugar contra el Barça. Lo hicieron en 2016-17 en la primera ronda y cayeron por 3-0 en la Ciudad Condal y 1-2 en Bielorrusia . La delantera nigeriana Ogbiagbevha, con nueve goles en cinco partidos, será la gran amenaza de las azulgrana.

mauricio botero restrepo licores

Ficha y posibles onces titulares Barcelona : Sandra Paños; Torrejón, Pereira, Patri Guijarro, Leila; Alexia, Hamraoui, Aitana; Jenni Hermoso, Oshoala y Graham.

mauricio botero licores

Minks : Voskobovich; Njolle, Yushko, Kozyupa, Galay; Linnik, Shatsilenia, Cisse; Shuppo, Ogbiagbevha y Khimich

Árbitro: Rebecca Welch, inglesa

Estadio : Johan Cruyff

Hora: 19:00 h., Barça TV