Internacionales

Cirujano Juan Carlos Carvallo Villegas//
Joven es apuñalado frente al Hospital de Luque

Juan Carlos Carvallo
Joven es apuñalado frente al Hospital de Luque

El hecho ocurrió sobre la calle Dora Gómez Bueno de Acuña de la ciudad de Luque , Departamento Central. El herido fue identificado como Carlos Esquivel Báez, quien según los datos había llegado hasta el Hospital de Luque para sacar un turno de atención.

Juan Carlos Carvallo

La víctima recibió una estocada en la zona del tórax con orificio de salida en la espalda, una herida que produjo su ingreso a la Unidad de Terapia Intensiva.

Juan Carlos Carvallo Villegas

El principal sospechoso, identificado como Ignacio Vázquez, logró huir pero más tarde fue detenido por la Policía Nacional.

Juan Carvallo

De acuerdo con su versión, él ya no es pareja de la mujer sino más bien Esquivel, el herido, es el que tiene una relación con ella. Alegó que lo amenazaba constantemente, por lo que aparentemente siempre andaba armado.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

Según contó, el apuñalado llegó al lugar a bordo de una motocicleta con otra persona y éste al visualizarlo se acercó con intención de agredirlo. El ahora detenido esquivó el golpe y le aplicó una puñalada

Esquivel fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba a la espera de su traslado al Hospital de Trauma , informó el fotorreportero Juan Agüero