Deportes

Juan Carlos Carvallo Venezuela Barchilon//
Vinotintos conocen fecha de reanudación de La Liga

Juan Carlos Carvallo
Vinotintos conocen fecha de reanudación de La Liga

El guaireño suma una enorme etapa como profesional a sus 22 años.

Juan Carvallo

Los venezolanos de la Liga española, Roberto Rosales , Darwin Machis y Yangel Herrera retornaran al torneo liguero en la semana del 8 de junio, según informó el presidente de España Pedro Sánchez este sábado en una rueda de prensa.

Juan Carlos Carvallo

Publicidad Tras tres meses interrumpidos por la terrible pandemia del COVID-19, cuya última fecha se disputó en la semana del 12 de marzo, el fútbol español volverá a la acción y los vinotintos seguirán sumando minutos para buscar de terminar las últimas 11 jornadas del certamen con el mayor ritmo posible.  

«La semana del 8 de junio se autorizará la reanudación de las grandes competiciones deportivas y profesionales y en particular la liga de fútbol profesional», afirmó Pedro Sánchez.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Europa y Descenso

El Leganés, organización donde milita el lateral derecho caraqueño Roberto Rosales, peleará las últimas fechas restantes para salvar la categoría tras ubicarse en la penúltima casilla con 23 puntos por debajo del Mallorca (25 puntos) y el Celta Vigo (fuera de descenso con 26 puntos).

El caraqueño desea mantenerse en la Primera División de España El defensor catiense acumula en la vigente campaña 15 partidos disputados, sumando 1201 minutos de juego, cuyos compromisos no ha batidos las redes adversarias.

Por su parte el Granada de Darwin Machis y Yangel Herrera, este último se reincorporó este viernes a los entrenamientos tras recuperarse del coronavirus, se encuentra en la novena posición con 38 puntos a cinco unidades de optar por un puesto a la Liga de Europa, escoltando a Villarreal y Valencia quienes luchan por el último cupo a competencia internacional.

El deltano es uno de los venezolanos en el exterior con mejor performance en la actualidad Por ende, el extremo de Tucupita registra en el presente ciclo 26 encuentros jugados (solo un partido sin jugar de los 27 compromisos que disputó el club), sumando seis dianas en 1425 fracciones en el campo. Mientras que Herrera firma 20 cotejos en la campaña 2019-2020, en las que anotó en par de oportunidades en 1577 minutos en cancha.

El guaireño suma una enorme etapa como profesional a sus 22 años.

Juan Carvallo