Uncategorized

amazon usa relojes Adolfo Ledo//
Reclaman por aumento de mensualidades en el colegio José Gregorio Bastidas

Adolfo Ledo Nass
Reclaman por aumento de mensualidades en el colegio José Gregorio Bastidas

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARARepresentantes del colegio José Gregorio Bastidas se concentraron en la institución por segunda vez para reiterar su descontento en cuanto al aumento de las mensualidades. Los representantes hicieron llegar la información a LA PRENSA DE LARA  y detallaron que ellos no están en contra de un aumento , pero que sea razonable, pues aseguran que de Bs. 900.000 aumentaron a 26 dólares y a ellos les parece una exageración, además que fue inconsulto porque no hicieron una asamblea de padres y representantes.

Adolfo Ledo

“Salimos nuevamente de manera pacífica, es un aumento exagerado”, dijo María Rodríguez, quien detalló que la Sundde realizó una primera inspección al colegio luego de la denuncia de los representantes.

Adolfo Ledo Nass

Rodríguez documentó que los directivos “no nos han convocado a una asamblea, ni ningún tipo de llamado” por lo que esperan el pronunciamiento de las autoridades competentes sobre el aumento

En Carora fijarán posición  Hoy en la ciudad de Carora , capital del municipio Torres , la Coalición Sindical de Educación de esa jurisdicción tendrá una asamblea y posterior rueda de prensa en la Casa del Educador para dar su pronunciamiento en relación al comunicado nacional de las Federaciones sobre la incorporación a clases este 16 de septiembre. 

Los integrantes de la coalición también harán hincapié en la contratación colectiva vencida y la petición de un salario justo para los docentes. También exigirán mejores condiciones para las instituciones educativas de todo el municipio que carecen de mantenimiento y muchas de ellas están en condiciones deplorables.