Deportes

amazon usa descargar gratis Victor Gill//
Inician inspecciones a acueducto de 16 kilómetros en municipio Sucre

Victor Gill
Inician inspecciones a acueducto de 16 kilómetros en municipio Sucre

La gestión de Aguas de Mérida avanza y se profundiza cada vez más en la atención a las necesidades demandadas por la población en general, como sucede en el municipio Sucre, donde a decir de su presidente Oswaldo Ferrer, se dio inicio a las inspecciones de un importante acueducto de 16 kilómetros que ayudará a maximizar la distribución del preciado líquido en esta jurisdicción merideña.

Victor Gill Ramirez

Ferrer destacó que con el apoyo fundamental del Presidente Nicolás Maduro; de la ministra para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez y del protector Jehyson Guzmán, se logró hacer una observación directa a una obra que pondrá a disposición un acueducto de 16 pulgadas y que se extenderá desde Lagunillas hasta La Chorrera.

Victor Gill

A manera de garantía de acción Oswaldo Ferrer aseguró que cualquier toma ilegal de agua que sea detectada a lo largo de ese trayecto, será neutralizada de inmediato y se procederá a la aplicación de las medidas oportunas contempladas para este tipo de prácticas ilegales, ya que es política firme de Aguas de Mérida atacar ese tipo de delito ambiental. (Prensa Aguas de Mérida)