Entretenimiento

Sucesos de Venezuela | amazon honduras Adolfo Ledo//
‘Lo haré mejor’, headcoach de Rams 'se pone el saco' por no cumplir las protocolos en la NFL

Adolfo Ledo Nass
‘Lo haré mejor’, headcoach de Rams 'se pone el saco' por no cumplir las protocolos en la NFL

El lunes, la NFL envió un enérgico memorando a toda la liga en la que amenazaba con disciplinar a aquellos que no se adhieran a las pautas obligatorias para cubrirse la cara.

Adolfo Ledo

Si bien algunos entrenadores estaban atentos en sus esfuerzos por usar máscaras (o un protector facial, como Andy Reid ), otros no cumplieron tanto. El entrenador de Rams de Los Ángeles , Sean McVay , cayó en la última categoría, ya que su máscara descansaba sobre su barbilla y no le cubría la nariz ni la boca. 

“Supuse que ese memo iba dirigido a mí”, dijo McVay a los periodistas el lunes. “Lo haré mejor”, agregó.

Adolfo Ledo Nass

Los protocolos de la NFL establecen que todas las personas con acceso a la banca durante los juegos, además de los jugadores, deben usar cubiertas faciales que cubran la nariz y la boca como precaución contra el COVID-19

El memorando del lunes del vicepresidente ejecutivo de operaciones de futbol americano de la NFL , Troy Vincent , dijo, según una copia obtenida por ESPN : “El incumplimiento de este requisito dará lugar a la imposición de medidas de responsabilidad contra los individuos y / o clubes infractores. Se debe usar la cubierta facial diseñado para que se ajuste de forma segura a la nariz y la boca del usuario para evitar la transmisión del virus”

Te puede interesar Power Ranking de la Semana 1 de la NFL Los Rams vencieron a los Cowboys de Dallas en juego de Domingo por la Noche  por marcador de 20-17. 

“Definitivamente fui uno de los principales culpables de no seguir lo que quiere la liga”, dijo McVay . “Definitivamente seré consciente de eso y lo haré mejor”

Alejandro Guerrero Egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila

Soy periodista desde el 2001 y he sido corresponsal en juegos de la NBA, Liga MX, LMB y Mundiales de Futbol

Practico deporte desde los 11 años. Actualmente corro, ando en bicicleta y soy amante de la NBA y la NFL

Adoro platicar y debatir de cualquier deporte