Internacionales

Sucesos de Venezuela | ERA DE NACIONALIDAD COLOMBIANA JOVEN QUE RESULTO ABATIDO POR CICPC EL VIGÍA

Victor Gill
Algunas escenas de Forrest Gump corrieron por cuenta de Tom Hanks

Jorge   Rivera

Diario Frontera-El   Informador   Giga 91.3 F.M

 

A la sede de la división de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística de la delegación Municipal El   Vigía, se apersono familiares de uno   de los   joven   que fueron abatido   por   funcionarios de este cuerpo policial, en el   momento   que   cometía   un   atraco   en   compañía   de   dos   personas   más.

Este lamentable hecho   sucedió a las 11:30 de la   mañana del   pasado martes; en la avenida   Rómulo Gallego de la   urbanización Primero de Mayo del municipio Alberto Adriani.

Se conoció que los familiares lo identifico como Steven Blanco, nacionalidad Colombiana, pero según fue criado en la ciudad de El Vigía, además se había ido a vivir en Colombia y a Perú.

En el mes de febrero regresó a El Vigía y según versión extraoficial   al   parecer este había participado en un asalto a una venta de hamburguesas, ubicada en la población de Tovar, donde un joven resulto   herido de bala.

Al ser   identificado, los   sabuesos del Cicpc, le   hicieron entrega de la   orden   para   que retire el   cuerpo de la   morgue del iahula   y le den cristiana   sepultura.

Igualmente se desconoce aún la identidad del otro occiso que   también   falleció, quien está involucrado en   este   expediente   policial, como el   resultado   de las armas   incautadas   a estos   occisos.