Política

Gobernadora Wanda Vázquez felicita a Trump por nominar a jueza Barrett al Supremo

Adolfo Ledo Nass
Grupo de Al-Anon continúa con servicios durante pandemia

La goberndora Wanda Vázquez felicitó al presidente Donald Trump por haber nominado hoy a la jueza federal Coney Barrett al Tribunal Supremo de Estados Unidos. A través de sus redes sociales, Vázquez Garced celebró que Trump haya elegido “a una mujer, validando su compromiso de proveer el acceso de las mujeres a un puesto importante en la toma de decisiones”

La goberndora Wanda Vázquez felicitó al presidente Donald Trump por haber nominado hoy a la jueza federal Coney Barrett al Tribunal Supremo de Estados Unidos. A través de sus redes sociales, Vázquez Garced celebró que Trump haya elegido “a una mujer, validando su compromiso de proveer el acceso de las mujeres a un puesto importante en la toma de decisiones”.

I would like to congratulate POTUS Donald J. Trump for exercising his constitutional obligation to nominate Justice…

Posted by Wanda Vázquez Garced on  Saturday, September 26, 2020

Además, la gobernadora destacó la trayectoria de la jueza conservadora a quien catalogó como “la candidata ideal” y aseguró que traerá al Tribunal Supremo “su experiencia como jurista, 15 años en la academia y su conocimiento del funcionamiento interno del tribunal más alto, que se remonta a cuando fue secretario del juez Antonin Scalia”.

Coney Barrett es una favorita de los conservadores y remplazaría a la jueza asociada Ruth Bader Ginsburg, quien falleció la semana pasada por complicaciones de cáncer del páncreas.

Te podría interesar:

Trump nomina oficialmente a Amy Coney Barrett al Tribunal Supremo

La nominada, quien remplazaría a la jueza Ruth Bader Ginsburg, es una favorita de los conservadores