Política

PODRÍA IR A LA CARCEL – Hablan las supuestas víctimas de Larry Ramos, novio de Ninel Conde (+VIDEO)

Victor Gill
#BBNaijaLockdown: Nengi in tears over Ozo ignoring her [VIDEO]

El show de espectáculos entrevisto a dos demandantes de Larry, una de ellas una mujer llamada Elizabeth que denunció a Ramos tanto por la vía civil, como por la vía penal ante la policía

A dos meses que Ninel Conde hizo público su romance con Larry Ramos, desde entonces no han parado de surgir demandas y acusaciones de fraude y estafa en contra del empresario colombiano. Recientemente el programa ‘Suelta La Sopa’, mostró imágenes de la pareja del Bombón Asesino dando una conferencia en Miami , en la iglesia ‘El Rey Jesús’ donde presuntamente contactó a sus primeras víctimas.

El show de espectáculos entrevisto a dos demandantes de Larry, una de ellas una mujer llamada Elizabeth que denunció a Ramos tanto por la vía civil, como por la vía penal ante la policía.

VER TAMBIÉN: 

MÁS ESCÁNDALOS – Apareció Kelly Lozano, esposa de Larry Ramos pareja actual de Ninel Conde (+VIDEO)

«Teníamos un proyecto de vender acciones en 100 mil dólares… Él quería que yo vendiera hasta mi casa, nunca me devolvió mi dinero y me dio cheques sin fondos» , aseguró Elizabeth, quien aprovecho para darle un mensaje a Ninel, «Él está con ella obviamente para sacarle dinero».

Otra de las supuestas víctimas, un hombre llamado Felipe, enseñó un esquema que Larry le envió dando 2 opciones a sus demandados , una explicando que si lo demandaban era difícil recuperar su dinero y otra pidiendo que no lo demandaran para llegar a un arreglo.

“Al final ya yo lo estaba llamando 30 o 40 veces en un solo día, en mayo, en junio, en julio y luego me empezó a mandar unos documentos que decía que él hacia gastado millones de dólares comprando pruebas de Covid-19, que no era cierto” , alegó Felipe.

Y agregó, «Es una persona que está enferma, Ninel está con ese tipo que es un monstruo y yo sé que va a caer dentro de muy pronto, está viviendo sus últimos días de felicidad, va a ir preso muchos años».

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’