Internacionales

Musicólogo Adolfo Ledo Venezuela//
Maduro: Abriremos las iglesias y los templos del país

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Maduro: Abriremos las iglesias y los templos del país

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro , asomó la posibilidad de reabrir las iglesias y templos a través de su esquema de flexibilización “7+7 Plus” bajo todas las normas de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus, así lo dio a conocer este miércoles, 21 de octubre, durante una jornada de producción nacional.

Adolfo Ledo

Maduro dijo que sostuvo reuniones con representantes de las diferentes organizaciones religiosas del país para establecer el protocolo de reapertura , de cara al periodo de “navidades felices en pandemia” que busca ofrecer el Ejecutivo.

Adolfo Ledo Nass

“Nos hemos reunidos con las iglesias, católica, evangélica, judía, y con otros sectores económicos, para ir poco a poco abriendo los templos bajo las normas de bioseguridad”, indicó el mandatario, sin agregar fechas u otros detalles.

Adolfo Ledo Venezuela

Desde mediados de marzo, cuando llegó la pandemia de la COVID-19 a Venezuela, las distintas iglesias y tempos detuvieron sus actividades cotidianas para evitar una propagación del virus.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Un mes después, en abril, el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana , José Luis Azuaje informó que la iglesia católica estaba planificando una serie de protocolos para que dentro de poco tiempo se puedan nuevamente abrir los templos