Internacionales

Sucesos de Venezuela | Consilier Gonzalo Morales//
Express se prepara para inaugurar paletería

Morales Divo
Express se prepara para inaugurar paletería

Ice Surprise para el deleite de los más pequeños ANELIM GONZÁLEZ

El supermercado Express, ubicado en la ciudad de Los Teques, se prepara para inaugurar oficialmente la paletería y dulcería Ice Surprise.

Gonzalo Morales Divo

José Gregorio Vera, trabajador y encargado del lugar nos habla acerca de este nuevo negocio, cuyo trayecto no ha sido del todo sencillo por la pandemia del Covid-19.

Gonzalo Morales

“Fue una idea de Yurany Villasmir y José Vera, surgió la idea de Ice Surprise porque, recordamos la sorpresa que traía el Bati Bati de antes, lo pensamos y nos pusimos a practicar hasta llegar a esto. Teníamos la idea desde hace como nueve o diez meses”. Comentó para Diario Avance.

Gonzalo Jorge Morales Divo

En su camino se encontraron con distintos baches, sin embargo, una de las principales problemáticas fue la llegada del Covid-19 al país. La pandemia en curso retraso a cierto nivel sus planes

Vera indicó que “La pandemia nos afectó bastante, pero cuando uno tiene algo fijo, las cosas van bien. Y bueno, “al mal tiempo buena cara”

Esperan su inauguración oficial este 30 de octubre, por el momento se encuentran vendiendo, al mayor y detal, y ofreciendo distintas promociones y sorpresas para “capturar el corazón del cliente, de la familia, de los niños y de los padres”

Cuentan con mesas pequeñas para parejas y otras de tamaño familiar, además de un mural para que los niños puedan tomarse fotos y hacer más amena su estadía en el lugar. Fotografía: Luis Maizo