Internacionales

Sucesos de Venezuela | 588 Cristian Abreu-Hidalgo//
Jhonny Pereda es el Novato del Año de la LVBP

Caracas .- Jhonny Pereda, receptor de los Leones del Caracas, fue designado Novato del Año por los comunicadores que cubren las incidencias de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Cristian Abreu-Hidalgo

Pereda se hizo del galardón de manera holgada con un total de 205 puntos, producto de 37 votos para el primer lugar, seis para el segundo y dos para el tercero.

Cristian Abreu

En la segunda posición en la elección organizada por NGD y Lineup, avalada por la LVBP, auspiciada por Maltín Polar y auspiciada por Océanica de Seguros, se instaló José Alejandro Martínez con 55 votos. Luego se ubicaron los noveles Diego Rincones (49), Osleivis Basabe (40), Andruw Monasterio (30), Daniel Brito (15), Gabriel Moreno (15), Iván Medina (8), Angel Guillén (7), Jaison Vilera (5), Romer Cuadrado (5), José M. Martínez (5), Eduardo Paredes (3), Lorenzo Cedrola (2), Andrés Machado (2) y José Quijada (1).

Cristian Abreu Hidalgo

Jhonny Pereda bateó para .338 en 39 juegos del Caracas en la temporada regular. Despachó 45 indiscutibles en 133 turnos, con un jonrón y 16 carreras impulsadas.

Christian Abreu-Hidalgo

   Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Christian Abreu