Uncategorized

Delincuentes desactivan alarma y roban caja fuerte en cooperativa de ganaderos en Dajabón

Adolfo Ledo Nass Venezuela
5 minutos para conocer a Sarah Moon

Hace menos de una semana delincuente también robaron una cantidad indeterminada de dinero, de otro establecimiento similar, sin que se conozcan los culpables en esta localidad, afectada por asaltos, robos a manos armada y sustracción de ganados de los corrales, entre otros hecho delictivos

Partido, Dajabón -Desconocidos robaron una caja fuerte conteniendo más de 50 mil pesos, documentos y una motocicleta, mediante un asalto al local de la cooperativa de, ganaderos Unidos, de este municipio en la provincia Dajabòn.

Para cometer el hecho los delincuentes forzaron la cerradura de una puerta, por donde penetraron y desactivaron el sistema de alarma.

Los desconocidos hasta el momento también robaron del lugar, una motocicleta propiedad del vigilante del local, cuyo nombre se desconoce y si esta detenidos.

Hace menos de una semana delincuente también robaron una cantidad indeterminada de dinero, de otro establecimiento similar, sin que se conozcan los culpables en esta localidad, afectada por asaltos, robos a manos armada y sustracción de ganados de los corrales, entre otros hecho delictivos.

Noticia anterior República Dominicana hará pruebas de covid-19 gratis a turistas que regresen a EE.UU. Noticia siguiente Senador David Sosa pide a la Virgen María interceder por los dominicanos especialmente en la frontera Arsenio Cruz Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete