Uncategorized

Sucesos de Venezuela | Caso Jennys Meizas: Dos venezolanas y un mexicano bajo custodia por las autoridades de Bahamas

Source: La Patilla

Cortesía  

 

Funcionarios de inmigración de Bahamas se llevaron bajo custodia a dos mujeres venezolanas y a un mexicano en el caso de Jennys Meizas, la mujer que llamó desde una habitación de un resort en Bimini donde aseguró ser presuntamente secuestrada.

lapatilla.com

La policía y los funcionarios de inmigración de New Providence se están uniendo a la investigación que se encuentra en las primeras etapas del mismo, así lo aseguró Clarence Russell, director de Inmigración de la isla del Caribe.

También detalló que los involucrados, incluyendo la denunciante, están ayudando a la policía y los oficiales de inmigración para esclarecer una investigación sobre las acusaciones penales hechas contra un “residente extranjero” de Bimini.

UPDATE: A Venezuelan woman and a Mexican man are assisting police and immigration officers with an investigation into criminal allegations made against a “foreign male resident” of Bimini by a “female of foreign ethnicity”, according to Immigration Director Clarence Russell.

— Jared Higgs (@JHiggslive) January 22, 2021

The post Caso Jennys Meizas: Dos venezolanas y un mexicano bajo custodia por las autoridades de Bahamas appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla