Economía

Padre del famoso fotógrafo Jochy Campusano se encuentra en estado delicado de salud

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Boletos para Canelo van de los 75 a los 1,110 dólares en el Hard Rock

Agradecemos de corazón todas sus oraciones y el interés mostrado por el bienestar de nuestro padre, sin embargo por causa de la pandemia nos hemos visto en la obligación de restringir las visitas a la casa

SANTO DOMINGO.- El fotógrafo Jochy Campusano comunicó a través de su cuenta de Instagram que su padre Tito Campusano, se encuentra en estado delicado de salud por condiciones de su avanzada edad. 

Comunicado Integro:

” Comunicado

Hacemos este comunicado para informarles que Tito Campusano, nuestro padre, se encuentra en un estado delicado por condiciones de salud con complicaciones propias de su avanzada edad. A sus 84 años, papi está en su casa, rodeado del amor de nuestra madre y de los mimos de la mayoría de nosotros sus hijos, sus nietos, su familia, su asistente personal, bajo los cuidados de excelentes médicos. Contamos con el apoyo de nuestros amigos de toda la vida, nuestros vecinos y sus hermanos en Fe y el afecto de todas las personas que lo recuerdan con cariño y quienes se refieren a él como «Estilo y elegancia en cada frase”. 

Lo importante para nosotros es que papi ha conocido el amor de Dios de manera íntima y personal y por ende hoy disfruta de esa paz que solo Dios puede brindarnos.

Agradecemos de corazón todas sus oraciones y el interés mostrado por el bienestar de nuestro padre, sin embargo por causa de la pandemia nos hemos visto en la obligación de restringir las visitas a la casa.

Nuevamente gracias mil gracias por el apoyo, cariño y respeto brindado a nuestro padre.

¡Dios les bendiga grandemente! La familia Campusano”, escribió Jochy campusano en su feed de la red social, pidiendo a todos sus seguidores continuar con las oraciones e interés hacia su padre. 

De igual manera explicó que por estos motivos la familia se ha visto obligada a restringir las visitas a la casa.