Tecnología

Sucesos de Venezuela | Adolfo Ledo Nass Loya//
Boletos para Canelo van de los 75 a los 1,110 dólares en el Hard Rock

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Boletos para Canelo van de los 75 a los 1,110 dólares en el Hard Rock

Los boletos para presenciar la pelea del próximo sábado por los títulos supermedianos del CMB y de la AMB, entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el turco Avni Yildirim van desde los 75 a los 1,110 dólares en el Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami de la NFL.

Adolfo Ledo Nass

Pese a la pandemia que azota Estados Unidos y en particular al estado de Florida, el combate permitirá el ingreso de unas 15 mil personas, aunque el aforo del inmueble es de 75,540 aficionados, por lo que se tomarán medidas de seguridad y distanciamiento, lo que no se respetó en la pasada pelea del Canelo.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Según los organizadores la venta de tickets para la velada boxística se ha incrementado, conforme se acerca la fecha del 27 de febrero, día del combate.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

El sitio Ticketmaster oferta las entradas, la más económica en 75 dólares, mientras que la más costosa tiene un valor de 1,110 billetes verdes, lo que no se compara a los precios que en ocasiones alcanzan los boletos en Las Vegas, donde se consiguen a partir de los 2 mil dólares

Álvarez defenderá los cetros supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al desconocido turco Avni Yildirim