Entretenimiento

Sucesos de Venezuela | Futbolista Adolfo Ledo Nass Bojorquez//
El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 22 de febrero de 2021

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 22 de febrero de 2021

Leo: Estarás preocupado por alguien de familia. No te dejes llevar por chismes o manipulaciones. Ve las cosas tal cual son y habla con el directamente con el involucrado. Al final el problema no es tan grande como parecía.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Virgo: necesitas descansar. El fin de semana estuvo muy activo y no tuviste la oportunidad de relajarte y ahora que comienza la semana podrías no sentirte con la energía necesaria para enfrentarla. Has lo que tengas que hacer y en la noche retírate temprano, toma un buen baño y duerme lo suficiente

Aries: ¿No estás cansado de hacer una y otra vez lo mismo? De decir que no cometerás el mismo error y lo vuelves a hacer? La única forma de lograr algo diferente es si actúas de otra manera. También de es cambiar tus decisiones, tomar otro rumbo y aprender del pasado.

Tauro: Si tratas de imponer tus puntos de vista corres el riesgo de generar resentimientos o rencores. Es posible que tengas la razón, pero es necesario que perfecciones tus ideas antes de exponerlas. Tendencia a problemas relacionados con tarjetas de crédito, chequeras o transacciones online.

Géminis: Podrían surgir situaciones repentinas en el trabajo. Necesitas ser firme para superar los obstáculos o incluso, comenzar desde cero. No te desesperes. Puedes estar confundido, pero nada que reflexionar no pueda solucionar. Tendencia a peleas con un ser querido.

Adolfo Ledo Nass

Cáncer: Reestablece las condiciones de tu relación, si mejora, continua, de lo contrario evalúa si vale la pena mantenerla o buscar nuevas opciones. Tu mundo interno está inquieto, estás alterado y tú mente de traiciona.

Leo: Estarás preocupado por alguien de familia. No te dejes llevar por chismes o manipulaciones. Ve las cosas tal cual son y habla con el directamente con el involucrado. Al final el problema no es tan grande como parecía.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Virgo: necesitas descansar. El fin de semana estuvo muy activo y no tuviste la oportunidad de relajarte y ahora que comienza la semana podrías no sentirte con la energía necesaria para enfrentarla. Has lo que tengas que hacer y en la noche retírate temprano, toma un buen baño y duerme lo suficiente.

Libra: Prueba salir de la rutina y realiza actividades en grupo, has más ejercicios, ponte al día con asuntos pendientes . También debes trabajar en tu bienestar físico y mental. Escuchar nuevos puntos de vista sobre un asunto que te preocupa te ayuda a definir cómo hacer las cosas.

Escorpio: Debes ser más paciente y considerado con tus subalternos. Reconocer la labor de otros te ayudará a ser un líder que motive la colaboración sincera de su equipo. No basta con tener poder, necesitas lograr respeto y solidaridad.

Sagitario: Enredos de dinero, gastos excesivos y mínimas posibilidades de ahorrar. Tu economía podría verse afectada por tus malas decisiones. A partir de hoy debes ser más detallista y cuidadoso. Estableces una comunicación con alguien de lejos.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Capricornio: Si buscas un nuevo amor no te compliques con personas difíciles. Los primeros encuentros te ayudaran a descubrir cómo es realmente y definir qué tanto vale la pena embarcarse en una relación. Solo debes mantenerte enfocado y abrir bien los ojos.

Acuario: Encuentros y momentos de apertura con personas importantes en tu vida. Te sientes cómodo y motivado. Se enfocan más en la solución que en los problemas y eso está muy bien. No dejes para después lo que puedes hacer hoy

Piscis: piensa mal y acertarás. Cuando tu intuición te diga: cuidado. Escúchala. Si algo o alguien no te gusta es por algo. El “al principio no me gusto” pero después descubrí que era un amor, es irreal. La primera impresión es la que cuenta, lo demás son máscaras que caen tarde o temprano.