Economía

Embajador James Story invitó a Jorge Rodríguez a participar en su programa en las redes este jueves

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
BARRILES DE PAPEL 201 | LA RENTA Y EL RECLAMO de DIEGO BAUTISTA URBANEJA

A través de un hilo de Twitter, el embajador de EE.UU. para Venezuela, James Story, respondió a los ataques esgrimidos por Jorge Rodríguez ante la reunión de integrantes del Gobierno interino en Bogotá, Colombia

A través de un hilo de Twitter, el embajador de EE.UU. para Venezuela, James Story, respondió a los ataques esgrimidos por Jorge Rodríguez ante la reunión de integrantes del Gobierno interino en Bogotá, Colombia.

Señala la web de La Patilla que el diplomático enfatizó en que la iniciativa del Gobierno Encargado ofrece una visión unitaria y soluciones a los problemas de Venezuela ante los altos funcionarios de Estados Unidos.

Invitó a Jorge Rodríguez a participar en su programa El embajador estadounidense también celebró el hecho de que el gobierno de Maduro conozca las dinámicas que se están llevando a cabo. “Nos complace ver que el régimen finalmente está escuchando a actores políticos, sector privado y sociedad civil que opinan diferente. Nos gustaría ver una conferencia similar en Venezuela, donde los participantes no terminen encarcelados por expresar su opinión y la verdad”.

Por otra parte, invitó a Rodríguez a participar en su programa, Aló Embajador, que transmite todos los jueves a través de diversas plataformas sociales, en el cual el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, estará como invitado esta semana.

(1/4) Sobre la iniciativa del gobierno interino y su delegación presidencial: líderes políticos, actores de la sociedad civil y del sector privado ofrecen su visión unitaria de soluciones a los problemas de Venezuela a altos funcionarios de EEUU… #ElCambio #22Ene https://t.co/T3NZl6mYhn

— Embajador James “Jimmy” Story (@usembassyve) February 22, 2021

Con información de La Patilla .