Uncategorized

Sucesos de Venezuela | Detenida mujer que abandonó a su hijo recién nacido en un terrero de Barinas

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Cendas: Canasta alimentaria venezolana de enero se ubicó en 254,25 dólares

Detenida mujer que abandonó a su hijo… La fémina fue identificada como Sarahit Nazareth Ortiz Plaza, de 18 años de edad; progenitora del bebé, quien fue detenida en el sector Hospital, parroquia Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora, del estado Barinas, dice la nota

Fue detenida mujer que abandonó a su hijo recién nacido en un terreno en el estado Barinas; dio a conocer este lunes 22 de febrero la Delegación municipal del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); colgó por las redes sociales el comisario del ente policial Douglas Rico.

Dice el escrito que luego de realizar las pesquisas de rigor, hallaron con vida el neonato el domingo 21 de febrero; por lo que comenzaron las investigaciones  para dar con el paradero de la responsable del hecho; logrando su detención de la mujer este lunes y puesta a las órdenes de a autoridades pertinentes.

Detenida mujer que abandonó a su hijo… La fémina fue identificada como Sarahit Nazareth Ortiz Plaza, de 18 años de edad; progenitora del bebé, quien fue detenida en el sector Hospital, parroquia Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora, del estado Barinas, dice la nota.

También puede leer:   Detenida venezolana por intentar vender a su bebé en Colombia

Según el escrito, la joven ocultó su estado de embarazo a sus familiares, para luego dar a luz ayer en horas de la madrugada en el baño de su vivienda.

Sin duda que todo estaba planeado , porque para evitar ser descubierta, salió de la casa y tomó la decisión de dejar el bebé en el terreno donde fue rescatado; expone Douglas Rico en redes sociales.

Tras su detención, la mujer fue puesta a las órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, del estado Barinas y ahora tendrá que dar respuesta a la justicia; tras abandonar a su niño recién nacido en un terreno, expuesto a roedores y animales, pero fue conseguido con vida por las autoridades, tras realizar una exhaustiva investigación.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer:   Detenida mujer por hurto en un supermercado de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN