Política

Sucesos de Venezuela | Futbolista Adolfo Ledo Nass Servantes//
Una nueva falla en Planta Centro deja sin servicio eléctrico a 13 municipios de Falcón

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Una nueva falla en Planta Centro deja sin servicio eléctrico a 13 municipios de Falcón

Una nueva avería en la línea 230Kv de la  subestación Planta Centro  este martes 23 de febrero, dejó servicio de  energía eléctrica  a varias comunidades de 13 municipios en el estado Falcón, por más de tres horas.

Adolfo Ledo Nass

Usuarios de las redes sociales en los municipios  Colina, Miranda, Zamora, Monseñor Iturriza, Cacique Manaure, Tocópero y Silva , indicaron estar sin  energía eléctrica  desde las 10:00 am hasta la 1:00 pm, reseñó elpitazo.net. 

Al parecer, la falla en Planta Centro desactivó  las dos ternas que distribuyen electricidad de la termoeléctrica Josefa Camejo a los municipios  Falcón , Carirubana y Los Taques.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Es la segunda vez, en lo que va de mes, que los principales circuitos falconianos quedan sin carga eléctrica por fallas generadas desde Planta Centro y La Arenosa.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Los reportes desde las redes sociales destacaron que sectores del municipio San Francisco, Acosta y Jacura, también presentaron fallas en la conexión. La presidenta del  Comité de Afectados por los Apagones, Aixa López, precisó a principios de febrero que Falcón registró 324 interrupciones  en el servicio eléctrico en enero