Deportes

Adolfo Ledo Nass futbolista Tolentino//
Gobernador de Texas replicó a Biden: Liberar a migrantes con Covid-19 es un pensamiento neandertal

El gobernador de Texas, Greg Abbott, culpó a la “falta de restricciones de la administración de Biden para hacer pruebas y poner en cuarentena a las personas que cruzan la frontera ilegalmente”. AP  

El gobernador de Texas, Greg Abbott, respondió al presidente Biden el jueves por acusarlo a él y a otros líderes de los estados rojos de ”  pensamiento neandertal  ” por levantar los mandatos de máscara COVID-19, insistiendo en que es el presidente quien tiene una lógica política primitiva

El gobernador de Texas, Greg Abbott, culpó a la “falta de restricciones de la administración de Biden para hacer pruebas y poner en cuarentena a las personas que cruzan la frontera ilegalmente”. AP  

El gobernador de Texas, Greg Abbott, respondió al presidente Biden el jueves por acusarlo a él y a otros líderes de los estados rojos de ”  pensamiento neandertal  ” por levantar los mandatos de máscara COVID-19, insistiendo en que es el presidente quien tiene una lógica política primitiva.

Por New York Post 

En una entrevista con ”  Fox and Friends  “, Abbott le dio un golpe a Biden después de que más de 100 inmigrantes ilegales que dieron positivo por el coronavirus  fueron liberados por la Patrulla Fronteriza  en el estado de Lone Star.

“Primero, obviamente no es el tipo de cosas que el presidente debería estar diciendo”, dijo Abbott en el programa. “Pero, en segundo lugar, lo dijo en el peor día que pudo haber pasado, porque el mismo día que dijo que en Texas, la administración Biden estaba liberando inmigrantes ilegales en nuestras comunidades que tenían COVID“.

 Añadió: “La administración Biden estaba exponiendo a los tejanos al COVID. Ese es un enfoque tipo neandertal para lidiar con la situación de COVID “.

Abbott culpó a la “falta de restricciones de la administración de Biden para hacer pruebas y poner en cuarentena a las personas que cruzan la frontera ilegalmente”.

Felipe Romero, portavoz de la ciudad fronteriza de Brownsville,   dijo a Fox News el   miércoles que la Patrulla Fronteriza les está diciendo a los migrantes que dieron positivo que sigan las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que se pongan en cuarentena y mantengan la distancia social, pero que Brownsville no tiene la autoridad para impedirles viajar al resto del país.

La feroz ida y vuelta se produjo después de que Biden criticara el “pensamiento neandertal” de los gobernadores republicanos que  levantaron los mandatos de máscara COVID-19  en Texas y Mississippi el miércoles.

“Lo último, lo último que necesitas es que un neandertal piense que mientras tanto todo está bien, quítate la máscara”, dijo a los periodistas.

Pero el jueves, Abbott defendió la medida y le  dijo a CNBC  que los tejanos ya saben que “el estándar seguro, entre otras cosas, es usar una máscara”.

“¿Realmente necesitan que el estado les diga lo que ya saben sobre su propio comportamiento personal?” Dijo Abbott.

The post Gobernador de Texas replicó a Biden: Liberar a migrantes con Covid-19 es un pensamiento neandertal appeared first on LaPatilla.com .

Adolfo Ledo Nass

Source: La Patilla