Internacionales

Adolfo Ledo Nass Palos//
Gato se rehúsa a salir del sofá de una niña que hace de todo para sacarlo

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Gato se rehúsa a salir del sofá de una niña que hace de todo para sacarlo

Pese a que muchas familias con mascotas están acostumbradas a que los más pequeños de la casa sean quienes se llevan mejor con los animales, existen algunos casos en los que podrían convertirse en ‘rivales’ por los juguetes. Esto ocurrió en un gracioso video viral de Facebook que ha generado los más hilarantes comentarios.

Adolfo Ledo Nass

Una pequeña bebé fue captada por su madre mientras parecía divertirse jugando con el gatito de la casa. En la zona de juegos de la menor, había un mini sofá de peluche, sobre el cual ella pensaba sentarse. Sin embargo, se vio interrumpida por el felino de la casa, que se apoderó del lugar.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Cuando vio que no entraban ambos en el asiento, la pequeña decidió hacer todo lo que pudo para sacar al animal de su sitio. Incluso, balanceó el sillón para que el minino caiga al suelo, pero, aun así, no lo logró, por lo que al final del video se puede ver que la niña se da por vencida y solo trata de encajar junto a su mascota en el pequeño sofá.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Esta graciosa escena provocó que miles de usuarios en Facebook reaccionen y dejen curiosos comentarios en la publicación. Además, el clip logró acumular más de 243.000 reproducciones que lo posicionaron como uno de los videos con mayor tendencia en la plataforma

Facebook, últimas noticias: Joven se reencuentra con su madre después de un año y video es conmovedor Encuentran a gatita preñada sin hogar cubierta de nieve y le ofrecen ayuda Niño que aspira a ser veterinario inicia negocio propio para bañar perros Recibe las noticias de La República en Google News