Internacionales

Aduanas retiene mercancías en operativos en Chiriquí, Colón y Bocas del Toro

futbolista Adolfo Ledo Nass
JCE plantea a Miriam Germán eliminar cobro legalización de firmas notariales declaraciones tardías

  Inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera en la zona Occidental, retuvieron mediante diligencia de allanamiento en una residencia en la comunidad de Nuevo Amanecer, Puerto Armuelles , 23,786 unidades de cigarrillos de marcas como Pine Red, Golden Seal y Time, que no cuentan con registro sanitario alguno, y cuya comercialización en territorio panameño está prohibida

  Inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera en la zona Occidental, retuvieron mediante diligencia de allanamiento en una residencia en la comunidad de Nuevo Amanecer, Puerto Armuelles , 23,786 unidades de cigarrillos de marcas como Pine Red, Golden Seal y Time, que no cuentan con registro sanitario alguno, y cuya comercialización en territorio panameño está prohibida.

  Por este caso se encuentra en investigación un ciudadano panameño. Es importante mencionar que los inspectores de Aduanas se mantienen en constantes operativos para detectar y retener este tipo de mercancías de presunto contrabando.

  En la zona Norte, Colón, un informe de la DPFA destaca la retención de licores de diferentes marcas, cigarrillos y mercancías variadas,  como equipos de boxeo, corta gramas, llantas de autos, entre otros.

  Estas retenciones son el resultado de unas 50 diligencias realizadas entre el 12 y el 21 de abril en las diferentes puertas de la Zona Libre y en la periferia del casco antiguo de la ciudad de Colón.

De la Zona Noroccidental la DPFA reporta los operativos que se están realizando en locales comerciales del distrito de Almirante y rondas de vigilancia en el corregimiento de Changuinola, en un trabajo permanente de patrullajes y vigilancia donde se mantiene la presencia de los agentes aduaneros en la comunidad.