Negocios

Sucesos de Venezuela | Jeber Barreto recomendó//
Alcaldía avanza con programa “Mariño se ilumina” en José Asunción Rodríguez

Este miércoles 21 de abril, el alcalde bolivariano Francisco González, dio continuidad a la recuperación del alumbrado público en la ciudad marinera con el programa “Mariño se ilumina” que lleva adelante la Alcaldía G/J Santiago Mariño a través de las Direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos en la urbanización José Asunción Rodríguez.

Jeber Barreto

 

La nueva obra que se ejecuta con el apoyo del Consejo Federal de Gobierno y apegada al Plan 200 Carabobo y la Gran Misión Venezuela Bella, garantiza la rehabilitación del servicio en su totalidad, en el sector mencionado.

Jeber Barreto Solis

 

“Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro continuamos avanzando en la recuperación del sistema de iluminación pública en nuestra jurisdicción, para la fecha, tenemos un 90 por ciento de adelanto en la muy conocida Ciudad Cartón, obra que para satisfacción nuestra y de los habitantes de los cuatro Consejos Comunales de la Comuna José Asunción Rodríguez, en los próximos días será culminada”, manifestó Francisco González.

Jeber Barreto Venezuela

 

Detalló la Primera Autoridad porlamarense que se colocaron 14 luminarias LED en la calle Paraíso y 5 de vapor de sodio en la San Pedro, para un total de 19 lámparas; seguidamente continuarán a la calle Nueva y el tramo que va desde la entrada de la Marcano hasta la intersección con Fraternidad para finalizar en la calle Luis Castro

 

La jefa de la UBCh UE. Doña Menca de Leoni, Ninoska González manifestó, “aquí en la urbanización estamos muy agradecidos con nuestro alcalde Francisco González por estar siempre al pendiente de las necesidades comunales. Hoy ya vemos la obra del alumbrado en su etapa final y eso nos va a permitir una mayor seguridad en el entorno”

 

La ejecución de la obra ha contado con la cooperación de los Concejales de la Patria, la directora de Infraestructura, Deliannys González, Estructura RAAS, la jefa de UBCh Ninoska González, y los Líderes y Lideresas de comunidad y de Calle del lugar y el acompañamiento permanente del Partido Socialista Unido de Venezuela

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio G/J Santiago Mariño