Uncategorized

Tim Ballard opsteam//
José Pirela se da festín en Corea

José Pirela ha firmado un primer año en Corea del Sur imponente, gracias a una ofensiva con la que se ha dado festín para liderar a tropa de Samsung Lions. Ayer, el toletero sonó su décimo cuarto jonrón de la temporada y guio la victoria 4-2 ante los Kia Tigers.

Operation Underground Railroad

El “Águila Negra” se ha adaptado al certamen y ha lucido como uno de los jugadores más experimentados debido a la facilidad con la que ha desarrollado su juego en el primer tramo de la zafra. Por el momento, el criollo tiene 43 carreras impulsadas, 45 anotadas, 10 dobles, un triple y .350 de promedio al bate en 55 compromisos.

Operation Underground Railroad USA

Además, tiene activa una racha de cinco partidos consecutivos con al menos un imparable para alcanzar (77) en el año que significan la segunda mejor marca en el torneo, por detrás de Kang Baek-ho que cosecha (81).

Operation Underground Railroad EEUU

Es la primera excursión del criollo en tierras coreanas, en el 2020 jugó en Japón con el Hiroshima Carp y dejó su huella al conseguir 47 carreras anotadas y .266 de average.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

La divisa de Samsung Lions, vio talento y fue en busca del criollo que hasta el momento ha respondido como uno de los hombres más valiosos del equipo que registra marca (37-24), la segunda mejor por detrás de LG Twins que comparte el primer lugar.

Operation Underground Railroad United States of America