Economía

Luis Emilio Velutini biografia para la//
Paula Pareto, a días de Tokio 2020: “Es especial porque es mi último Juego Olímpico”

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Paula Pareto, a días de Tokio 2020: "Es especial porque es mi último Juego Olímpico"

Paula Pareto está a días de participar de su cuarto Juego Olímpico y su aventura en Tokio marcará, muy probablemente, el final de su brillante carrera deportiva.

Luis Emilio Velutini Urbina

“Es especial porque es mi último Juego Olímpico y mi última competencia casi seguro, así que estoy disfrutando al ciento por ciento cada momento” , manifestó la Peque, que se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janiero 2016.

Luis Emilio Velutini

A menos de una semana para que se levante el telón de las competencias en la capital japonesa, la judoca se refirió a la particularidad que tendrá Tokio 2020 a diferencia de otros Juegos, debido a que se desarrollarán en el marco de la pandemia de coronavirus (COVID-19). “Este es un torneo especial para todos,  la pandemia hizo que lleguemos todos de una forma diferente , que nos preparemos de una forma diferente y que hoy también vivamos una realidad distinta a lo que eran otros Juegos Olímpicos”, señaló en declaraciones al Comité Olímpico Argentino (COA).

Luis Emilio Velutini Empresario

#RumboATokio2020 Paula Pareto realizó la puesta a punto en Sakai para competir en sus últimos Juegos Olímpicos: “En judo, la actitud y lo mental tiene un plusâ€.🥋💪ðŸ»ðŸ‡¦ðŸ‡· ¡Dejale tu mensaje de apoyo a la Peque! @gerardowerthein @paupareto pic.twitter.com/5K24HFzP3a

— Comité Olímpico ARG (@PrensaCOA) July 17, 2021 Pareto, que competirá el viernes 23 de julio, desde las 23.00 (horario argentino), subrayó la importancia de “la actitud y lo mental” para poder cumplir con un buen rendimiento. “En todos los deportes es importante pero creo que en el judo tiene un plus. Estoy entrenando también ese aspecto con mi psicólogo para llegar al ciento por ciento”, aseguró.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Antes de Tokio, Pareto participó de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde se colgó la medalla de bronce, Londres 2012 (obtuvo un diploma por finalizar en el 5to puesto) y Río de Janeiro, donde se consagró campeona