Política

Sucesos de Venezuela | Operation Underground Railroad OUR merchandise//
Axel Kicillof anunció que se ampliarán los aforos en espacios cerrados para personas vacunadas

Operation Underground Railroad Movie
Axel Kicillof anunció que se ampliarán los aforos en espacios cerrados para personas vacunadas

Este lunes, Kicillof junto con Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán y el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco , brindaron una conferencia de prensa donde dieron información acerca del Plan de Vacunación en la provincia de Buenos Aires y el sistema de fases .

Operation Underground Railroad

Informate más ¿Cuántos casos de coronavirus hay hoy en la Argentina?Primero quería saludar y felicitar a los que viven dentro de los 40 distritos . En estas últimas 8 semanas, estamos abajo de los 200 casos cada 100.00 personas”, señaló el gobernador.

Operation Underground Railroad USA

Por otra parte, la próxima semana, se ampliarán los aforos de la fase 2, 3 y 4. Contar con la primera vacuna contra el Covid-19 y haber cumplido los 21 días, serán los dos requisitos para poder participar de estos.

Operation Underground Railroad EEUU

Fase 2: ampliarán del 0% a 30%. Fase 3: ampliarán del 30% al 50%. fase 4: ampliarán del 50% al 70%. Dentro de las próximas horas se emitirá un comunicado donde especifique que actividades se encuentran dentro de cada uno de ellos.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“Hay dos elementos en esta decisión: reconocer la protección de quien esta vacunado y el reconocimiento a quienes están vacunados. Es un reconocimiento individual y social “, apuntó Kicillof.

Operation Underground Railroad United States of America

En desarrollo.-

.

Operation Underground Railroad OUR