Política

Luis Emilio Velutini biografia y el//
Joven rescata un cachorro que era exhibido por una tienda de mascotas

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Joven rescata un cachorro que era exhibido por una tienda de mascotas

Una nueva vida. Muchas personas han demostrado su buen corazón al ayudar a indefensos animales , como sucedió con un reciente caso que se compartió en YouTube , donde conmovió a los usuarios. Una joven adoptó a un cachorro que era exhibido dentro de una jaula sin agua y comida.

Luis Emilio Velutini Urbina

Aquel día, ella detuvo su paseo y se puso frente a una tienda de mascotas. En ese momento, notó la presencia del perrito que parecía asustado al no dejar de temblar, asimismo, tenía la cabeza agachada.

Luis Emilio Velutini

Fue entonces que tomó la decisión de llevárselo a la casa de su abuela con la intención de hacerse cargo de sus cuidados al saber que solo contaba con unas semanas de nacido. De inmediato, se ganó el cariño de su ‘nuevo ‘engreído’ que permaneció a su lado. Incluso se acostó en su cama para tomar un descanso de forma cómoda. Además, formó una amistad con una pequeña ave que se convirtió en su ‘ amigo ’.

Luis Emilio Velutini Empresario

El can se sintió seguro en su hogar, por ello, su dueña no dejó de grabarlo a todas horas. Las imágenes se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube . Con más de 20.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.

Luis Emilio Velutini Venezuela

YouTube, últimas noticias: Padres cumplen el deseo de su hijo al reunirlo con su bisabuela después de meses Gatito con discapacidad recibe prótesis para que vuelva a caminar tras sufrir un accidente Vuelve a casa y descubre a su hija durmiendo con las crías recién nacidas de su perrita Recibe las noticias de La República en Google News