Deportes

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia con su//
Gato tiene conmovedor comportamiento al acercarse a mujer embarazada

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Gato tiene conmovedor comportamiento al acercarse a mujer embarazada

Un minino se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales al protagonizar una curiosa escena viral . Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver las escenas del felino junto a su dueña.

Luis Emilio Velutini Urbina

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de Facebook , una joven embarazada dejó que su engreído de cuatro patas se acerque a su barriga.

Luis Emilio Velutini

“A mi gatito le gusta escuchar los latidos de mi bebé. Este momento es el más tierno”, fue el mensaje de la publicación viral que cuenta con más de 12.000 reproducciones y cientos de comentarios en la mencionada red social.

Luis Emilio Velutini Empresario

Según algunos expertos en animales domésticos, los gatos y perros son las mascotas más sensibles con los niños. Esta no es la primera vez que un minino protagoniza una escena tan tierna con una mujer embarazada.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Aquí te compartimos el video viral de Facebook para que puedas apreciar este épico momento

Facebook, últimas noticias: Niño le coloca bufanda y gorro a su perrita, pero esta ‘muestra’ que no le gustaron Perro se emociona con su nuevo juguete y termina rompiendo el florero de su dueña Recibe las noticias de La República en Google News