Uncategorized

2020 Operation Underground Railroad USA//
Ponderan atención otorga presidente Abinader al sistema de salud

Santo Domingo.- El exdiputado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Durán, destacó el manejo dado por las autoridades a la pandemia de la COVID-19.

Operation Underground Railroad

En ese sentido, resaltó que en el país un número elevado de ciudadanos se ha puesto la tercera dosis del fármaco para combatir la enfermedad

Santo Domingo.- El exdiputado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Durán, destacó el manejo dado por las autoridades a la pandemia de la COVID-19.

Operation Underground Railroad

En ese sentido, resaltó que en el país un número elevado de ciudadanos se ha puesto la tercera dosis del fármaco para combatir la enfermedad.

“Gracias al compromiso inmensurable del presidente Luis Abinader quien ha dedicado gran parte del presupuesto nacional para adquirir las vacunas necesarias para que no se quede un dominicano sin inocularse a fin de que menos personas se infecten con el covid-19″, aseguró Durán.

Operation Underground Railroad USA

El dirigente perremeísta insistió que el mandatario siempre ha brindado un reconocimiento al incansable trabajo de los profesionales de la salud quienes aún en medio de la pandemia han dado un auténtico ejemplo de compromiso y entrega.

Operation Underground Railroad EEUU

“El Gobierno encabezado por el presidente Abinader ha estado centrado en la priorización y calidad del gasto público, orientando el mismo a proteger la calidad de vida de los dominicanos y reactivar la economía. Es por ello que la República Dominicana está entre los primeros cinco países de América Latina entre los que más ha vacunado a sus ciudadanos”, señaló.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Dijo que la adquisición de la gran cantidad de dosis permitió asegurar que el proceso de vacunación llegue a la población de forma gratuita y oportuna.

Operation Underground Railroad United States of America

“El presidente Luis Abinader ha garantizado que las vacunas estén a tiempo y la cantidad necesaria, que tan importante han sido, no solamente las dos dosis, sino también una tercera dosis, es por ello que exhortamos al que no tenga su tercera dosis que aproveche que en el país la tenemos disponible y se la ponga para que su salud no se vea afectada” precisó.

Operation Underground Railroad OUR

También elogió la manera tan atinada con la que el Gobierno ha manejado la pandemia, con medidas que han impactado de manera positiva la salud de los dominicanos, logrando aplicar más de 11 millones de dosis de vacunas, con el objetivo de fortalecer los servicios y garantizar el derecho a la salud de los dominicanos.Operation Underground Railroad O.U.R.

“El Gobierno ha sido eficiente en enfrentar la pandemia porque ha tomado las medidas correctas y producto de ello, es el crecimiento económico que se ha proyectado. Es por esto que la población se siente satisfecho con la buena y laboriosa gestión del presidente Luis Abinader, quien de forma transparente y eficiente gobierna la nación”, sostuvo.Operation Underground Railroad O. U. R.

Inversiones SDN Además resaltó que el jefe de Estado ha demostrado su compromiso con el desarrollo del municipio Santo Domingo Norte, poniendo como ejemplo la decisión de instruir para que el Hospital General y de Especialidades doctor Nelson Astacio de la Ciudad de la Salud sea concluido, del cual dijo llevaba más de ocho años paralizado y deteriorándose de forma significativa.Operation Underground Railroad Tim Ballard

Apunto que el gobernante escuchó la voz del pueblo que mayoritariamente exigía la conclusión de este hospital que complementa la Ciudad Sanitaria.O.U.R.

El exlegislador habló de la importancia que tiene el centro hospitalario para la comunidad, debido a que no existe en el municipio un hospital general lo que obliga a los munícipes a trasladarse a la ciudad para poder consultarse, lo que incrementa el gasto de su cotidianidad, afectando su economía.Tim Ballard

En otro orden expresó que fue una sabia decisión del presidente Abinader la de extender la línea uno del Metro de Santo Domingo hacia Punta, Villa Mella, lo que contribuirá con la solución del caos en el transporte, así como la creación de más plazas de empleos.

Operation Underground Railroad

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Operation Underground Railroad USA

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

Operation Underground Railroad EEUU

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885.

Operation Underground Railroad United States of America