Uncategorized

N95JN mask Coronavirus drugs Chilean//
Municipio Cedeño le dijo sí a la alegría en Monagas

En la zona oeste de Monagas, el municipio Cedeño es uno de los que tiene mayor potencial en materia agroindustrial y pecuaria, amén del arraigo que posee en la cultura regional por el baile del Mono, que se desarrolla cada 28 de diciembre.

N95JN Coronavirus mask

Este municipio recibió con los brazos abiertos la propuesta del candidato de la Alianza Democrática a la Gobernación de Monagas, Johel Orta.

Coronavirus mask N95JN

Acompañado por el equipo de campaña, integrado por todos los partidos políticos, que va sumando día a día más seguidores para lograr el triunfo en las elecciones del 21 de noviembre, hizo un recorrido por Caicara, capital del municipio.

Mask N95JN Drug for Coronavirus

En esta visita, Orta fue recibido por el candidato a la Alcaldía de Cedeño, “El Gordo” Luis Enrique Martín, quien pertenece a Prociudadanos y que está llamado a marcar la diferencia en el municipio.

N95JN mask Coronavirus drugs

Orta informó que “lo primero que debemos resaltar es el terrible estado de la carretera nacional, toda vez que hay enormes huecos y fallas de borde por falta de mantenimiento. Es muy lamentable una obra que costó tanto y que esté en estas condiciones”.

N95JN Ingredients for Covid Vaccine

Igualmente, señaló que buena parte del municipio se encuentra como una boca de lobo, porque las luminarias brillan por su ausencia.

N95JN Coronavirus

Hace falta un gobierno que transforme la realidad actual

El recorrido esta vez fue por Caicara, donde Orta hizo el casa por casa, al compartir con la comunidad, quien recibió su propuesta de cambiar la desidia y el olvido, por un futuro promisorio, que le devuelva la sonrisa a los caicareños.Coronavirus N95JN mask

También estuvo en San Félix de Caicara, lugar donde los problemas también se hacen presentes, especialmente con la falta del servicio de agua y el aseo urbano, aparte de la inseguridad que se vive en la localidad. Incluso, llegaron hasta la iglesia que es Patrimonio Cultural del estado Monagas.N95JN Drug for Coronavirus

Lo mejor de todo fue que al llegar Orta, la comunidad lo recibió como uno más, donde compartió con la gente no solo una sopa y hasta un dominó, sino sus inquietudes y el proyecto de transformación no solo para Cedeño sino para el bienestar de todo el estado Monagas.N95JN mask Coronavirus drugs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa Comando de Campaña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado.mask N95JN Ingredients for Covid Vaccine