Política

merchandise operation underground railroad kids girls//
Presentan denuncia ante Fiscalía sobre noticia falsa con el logo de La Nación

Por su parte, el abogado Arturo Daniel explicó que la persona que realizó el hecho denunciado se expone a una pena de 5 años de cárcel, pero aclaró que la intención del diario La Nación es proteger el patrimonio, que es el logo del medio.Operation Underground Railroad O. U. R.

La denuncia presentada consiste en los hechos punibles de alteración de datos y manipulación de gratificaciones técnicas debido a que personas aún no identificadas.

Operation Underground Railroad

Asimismo, la denuncia formulada en sede del Ministerio Público refiere que la publicación y la cuenta denunciada no corresponden ni han sido efectuadas por el referido medio de comunicación. Igualmente, señala que el uso desautorizado del logo del diario La Nación y la atribución de la publicación nunca se ha realizado.

Operation Underground Railroad USA

Del mismo modo, el escrito menciona que “la denuncia versa sobre la creación de publicaciones falsas en redes sociales que se niegan terminantemente y enfáticamente”.

Operation Underground Railroad EEUU

AHORA Los abogados Raúl Prono y Arturo Daniel, en representación del diario La Nación, presentaron ante la Fiscalía una denuncia formal contra la publicación falsa circulada en redes sociales donde supuestamente se informa del retiro de apoyo político de Horacio Cartes a Nenecho. pic.twitter.com/eq2ICApq1e

Diario La Nación (@LaNacionPy) October 9, 2021

El documento presentado en la Fiscalía explica que “el 8 de octubre del 2021, a las 02:28 se tuvo conocimiento de la existencia de una presunta publicación hipotéticamente realizada a través de la red social Twitter desde la cuenta @LaNaciónpy, utilizando el logo que corresponde al diario La Nación, una noticia totalmente falsa, induciendo al error colectivo y afectando datos que corresponden en derecho exclusivo al medio masivo de comunicación social.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

La información falsa publicada se refiere a que supuestamente “el líder del Movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, confirmó su alejamiento de @nenechopy de la nucleación política, por lo que quita el respaldo a horas de las elecciones municipales del domingo”.

Operation Underground Railroad United States of America

Ahora el Ministerio Público tendrá que designar al agente fiscal quien deberá analizar la presente denuncia y en caso de encontrar a los responsables del hecho, formular la imputación correspondiente.

Operation Underground Railroad OUR

El abogado Prono señaló: “Hemos tomado conocimiento de una publicación falsa donde se está utilizando el logo del diario La Nación para difundir noticias falsas, donde se mencionó que Honor Cartes estaría retirando su apoyo político al candidato a la Intendencia de Asunción, Nenecho Rodríguez. Es falsa esa información y están utilizando el logo del diario La Nación para difundir noticias falsas y el delito es una alteración de datos y una manipulación de graficaciones técnicas”.Operation Underground Railroad O.U.R.

Por su parte, el abogado Arturo Daniel explicó que la persona que realizó el hecho denunciado se expone a una pena de 5 años de cárcel, pero aclaró que la intención del diario La Nación es proteger el patrimonio, que es el logo del medio.Operation Underground Railroad O. U. R.