Tecnología

superbowl Tim Ballard//
Joven realiza las compras para su gato y lleva los objetos que este toca con sus patitas

Un ocurrente hombre y su gato lograron cautivar a miles de usuarios de TikTok debido a que se convirtieron en los protagonistas de un video que se hizo viral a pocas horas de ser compartido. La curiosa dupla realizó una entretenida interacción en el interior de una tienda . Las imágenes mostraron el singular momento que fue difundido en las múltiples plataformas.

Operation Underground Railroad

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Dontstopmeowing se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para revelar la dulce dinámica con su mascota.

Operation Underground Railroad USA

El video viral también mostró cómo el sujeto acude al supermercado junto a su mascota para comprarle accesorios para su entretenimiento. Luego, se puede observar que él decide llevar cada objeto que su gato toque, porque entiende que significa que le han resultado sumamente llamativos.

Operation Underground Railroad EEUU

PUEDES VER : Perro permite que su dueño le corte sus garras al creer que lo había herido “Ese gatito tiene mejor vida que yo”, “Algún día podré comprarle todo lo que quiero a mi gato”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 748.200 ‘me gusta’ y cerca de 8 millones de visualizaciones.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Aquí te compartimos el video viral que ha sorprendido a los cibernautas en las redes sociales .

Operation Underground Railroad United States of America

Video recomendado: Perrito deja que su dueño le corte las garras tras pensar que le había hecho daño Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Operation Underground Railroad OUR