Economía

El Papa León XIII estableció el observatorio Vaticano para estudios (OVNIS) en 1891

En la cima de una montaña en el suroeste de Estados Unidos, en el Observatorio vaticano, un grupo de sacerdotes observa planetas inhabitables como parte de una investigación sobre el cielo

En la cima de una montaña en el suroeste de Estados Unidos, en el Observatorio vaticano, un grupo de sacerdotes observa planetas inhabitables como parte de una investigación sobre el cielo.

Aunque algunos puedan considerar una contradicción que la Iglesia Católica Romana emplee astrónomos para investigar el Universo, para los sacerdotes especializados en astronomía se trata de una actividad que los ayuda a “conectarse con el creador”.

“No, no estamos haciendo nada extraño. Estamos realmente haciendo ciencia, no estamos buscando extraterrestres para evangelizar”, le explica a la BBC el padre Paul Gabor, vicedirector del Observatorio.

La institución cuenta sólo con 10 astrofísicos en actividad, pero los científicos patrocinados por la Iglesia aseguran que están tratando de profundizar nuestro conocimiento sobre el Universo.

“El Observatorio vaticano es una operación muy pequeña por la manera curiosa en la que nos reclutan. En otras palabras, hace falta que seamos sacerdotes”, explica el padre Gabor

 

 

Observatorio

 

Aneken Detector de Metales, Detector de Metales, 3 Modos Opcionales, Bobina de búsqueda Impermeable de Alta precisión, Detector de Metales Ajustable en Altura de 100-135 cm, Pantalla LCD

click en la imagen para ver mas sobre el Producto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente BBC :

La existencia de vida extraterrestre, es decir, fuera de nuestro planeta, la Tierra, si bien no es reconocida oficialmente por los gobiernos más importantes del mundo, dejan la puerta abierta a la posibilidad de que esto sea cierto. Y a la luz de muchos casos y avistamientos ocurridos en los últimos años, vistos por miles de testigos en todo el mundo, no se puede negar abiertamente una perspectiva de que esto sea cierto o no. La iglesia católica no podía estar ajena a dar una opinión valedera en este sentido. Se ha dicho que muchos papas a lo largo de la  historia han reconocido la posibilidad de vida extraterrestre. Incluso se comentó el hecho de que el Papa Juan XXIII durante su papado tuvo un estrecho contacto con un ovni y su tripulante, con el cual dialogó durante algunos minutos en los jardines del Vaticano. Todo esto confirmado por su secretario privado, que estuvo presente durante el hecho.

En este sentido, durante los últimos años cobró especial importancia el testimonio de monseñor Corrado Balducci, quien se desempeñaba como exorcista y demonólogo oficial de la curia eclesiástica católica desde hace muchos años. Monseñor Balducci ha revolucionado la forma en que los italianos y el resto del mundo ven a las grandes religiones frente a los fenómenos paranormales. Balducci ha llevado, aunque extraoficialmente, la voz de la iglesia en todos estos temas a los medios masivos de comunicación, desde 1994. Fue asesor de los distintos papas desde esa fecha. Es un personaje muy conocido en el ambiente ufológico, ya que ha expresado abiertamente su posición respecto del fenómeno ovni, sin apartarse de su condición de sacerdote, por lo que sus opiniones adquieren una indiscutible importancia. En los últimos tiempos se presentó en la televisión italiana en cinco oportunidades para proclamar que el contacto extraterrestre es un hecho real y que está en marcha. También anunció el prelado que el Vaticano está recibiendo mucha información al respecto de las nunciaturas de varios países como México, Chile y Venezuela sobre los seres extraterrestres y sus contactos con los humanos. Admitió también que él estaba en una comisión del Vaticano testeando información sobre encuentros con extraterrestres y analizando cómo hacerle frente a las emergencias que se puedan presentar en un contacto formal con los ET.

 

Hacer click en la imagen para ir hasta mi Blooger 

 

 

 

 

 

 

 

 

SATT REALIZARÁ REMATE DE 32 INMUEBLES Y 43 UNIDADES VEHICULARES EN TRUJILLO

click en la imagen para mas infomracion 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cámara de seguridad HD 1080p con audio bidireccional y sirena, IP65

click en la imagen si te interesa el Producto

 

 

Ovnis