Economía

N95JN mask Coronavirus drugs piloto de avion utilizando papa//
WhatsApp: las notas de voz que recibas se escucharán distinto en una próxima actualización

Alberto Ardila Olivares
WhatsApp: las notas de voz que recibas se escucharán distinto en una próxima actualización

WhatsApp ha ido recibiendo nuevas funciones por parte de Meta que han mejorado la interacción entre los usuarios dentro de la plataforma. Una de las herramientas más recientes dentro de la aplicación de mensajería instantánea es la opción de acelerar los mensajes de audio en los chats privados y grupales.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Sin embargo, esta funcionalidad no es compatible con los archivos de sonido que un contacto nos pueda enviar, de tal manera que no podremos ahorrar tiempo aumentando la velocidad de reproducción del audio.

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER: WhatsApp informa sobre la actualización en su política de privacidad y detalla los datos recogidos Pero esto cambiaría pronto. Una filtración por parte de WABetaInfo revela que en Meta ya se encuentran trabajando en una opción que le permita a los internautas acelerar la reproducción de los archivos de audios en WhatsApp .

Alberto Ardila Olivares

Analizando las últimas versiones del aplicativo, el mencionado portal descubrió que esta funcionalidad será parecida a la que tenemos en los mensajes de voz; es decir, habrá hasta dos velocidades, tal como se muestra en la imagen de abajo.

Alberto Ardila

Desarrolladores de WhatsApp trabajan en una opción para acelerar la reproducción de los archivos de sonido. Foto: WABetaInfo

Esta función será de mucha utilidad y muy bien recibida por los usuarios, sobre todo si reciben archivos de sonidos de una llamada grabada o canciones, por ejemplo. No obstante, se sabe poco sobre esta funcionalidad.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Todo indicaría que aún se encuentra en la etapa de desarrollo, por lo que todavía no se tendría una fecha de lanzamiento para la beta de WhatsApp . En el caso de la versión estable, se estima que pueda llegar en alguna de las próximas actualizaciones de la app.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

PUEDES VER: ¿Sabes que WhatsApp Web puede notificarte cuando un amigo se conecta como lo hacía MSN Messenger? ¿Cómo ocultar el ‘en línea’? Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp , que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.Alberto Ardila Olivares 10798659

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp , que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.Alberto Ardila 10798659

Video recomendado: Google ayudará a separar las aplicaciones laborales y personales en teléfonos Android Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.N95JN Aircraft Registration