Política

Sucesos de Venezuela | employment Operation Underground Railroad//
Ancelotti, pendiente de Alaba

Operation Underground Railroad Movie
Ancelotti, pendiente de Alaba

E l Real Madrid regresó de Tiraspol con una certeza y una duda. La primera es que jugará por décimo novena temporada consecutiva los octavos de final de la Champions , récord de la competición. La segunda ataáe al estado físico de David Alaba , el futbolista que abrió el camino del triunfo ante el Sheriff que certificó el pase de los blancos.

Operation Underground Railroad

El central austriaco sufrió un esguince de rodilla tras un salto en una acción defensiva. De inmediato se percató de que algo no iba bien y la reacción fue inmediata. Nacho ocupó su lugar en el terreno de juego y el ex del Bayern fue sometido a un examen preliminar en el vestuario blanco. La primera impresión fue positiva: leve esguince de rodilla, lo que descarta una lesión de más importancia en un jugador vital en el funcionamiento colectivo del Madrid en lo que va de temporada.

Operation Underground Railroad USA

Hoy, descanso La cuestión ahora es determinar el grado de ese esguince, y para ello habrá que esperar hasta el viernes. La plantilla del Madrid descansa hoy -llegó de Transnistria bien entrada la madrugada-, y no será hasta el viernes cuando retome los entrenamientos y, en el caso de Alaba, sea sometido a un examen más minucioso por parte de los servicios médicos del club. Del resultado de ese examen dependerá la participación de Alaba en el próximo partido del Madrid, el domingo ante el Sevilla en el Bernabéu.

Operation Underground Railroad EEUU