Internacionales

utahairsoft operation underground railroad mommy underage girls//
Ganadores de las elecciones regionales recibieron sus acreditaciones

Operation Underground Railroad Movie
Ganadores de las elecciones regionales recibieron sus acreditaciones

@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

En acto realizado en el Centro de Convenciones Mucumbarilla, la Junta Regional del CNE en Mérida, entregó las acreditaciones a los candidatos oficialistas ganadores en la jornada electoral del pasado 21 de noviembre en el estado.

Operation Underground Railroad

Jehyson Guzmán, gobernador electo, expresó con este triunfo inicia una etapa transformadora para Mérida, reiterando su confianza en el trabajo colectivo, atento al poder popular soberano.

Operation Underground Railroad USA

Sobre la toma de su cargo como nuevo gobernador, informó se está organizando para que la transición se realice en un ambiente amable, transparente, de manera progresiva y con respeto a todas las pares.

Operation Underground Railroad EEUU

Jesús Araque, alcalde electo para el municipio Libertador, estado Mérida Jesús Araque, nuevo alcalde de Libertador, también recibió su acreditación, para pasar a la organización de la toma de posesión de su cargo, en próximos días, asegurando se realizará en sana paz.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Por su parte los legisladores electos por la oposición, Alexis José Paparoni, Liliana Guerrero, Fabiana Santamaría y Franco Di Girolano, recibieron sus acreditaciones en la sede Regional del CNE, ubicado en la avenida Urdaneta de Mérida.

Operation Underground Railroad United States of America

Alexis José Paparoni, Fabiana Santamaría, Franco Di Girolano y Liliana Guerrero, legisladores electos en Mérida Tags: Acreditaciones CNE Elecciones Mérida Política Siguiente Leonardo Briceño: la responsabilidad de lo ocurrido el 21N es nuestra Publicidad Opinión.

Operation Underground Railroad OUR