Política

Liberación de presos políticos y un calendario electoral: la ratificación de Guaidó tras el proceso electoral de Barinas

Sudeban
El Mostrador en La Clave: las aristas del caso Latam, el perfil del futuro ministro de Hacienda y la urgencia de reformas estructurales según Ffrench-Davis, y el rol del PPD en el próximo gobierno

Esta exigencia la hizo Guaidó frente a la histórica hazaña que logró la oposición venezolana. “Ayer fue respetada la voluntad de Barinas”, señaló el Presidente y detalló que el resultado electoral fue fundamental, “pero el mensaje más importante es que somos mayoría. La resistencia democrática da frutos. Hoy continúa usurpado, pero ellos se saben debilitados”

Juan Guaidó desde la rueda de prensa de Instalación del Parlamento Nacional para el período 2022-2023  

 

 

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, brindó este lunes 10 de enero una rueda de prensa en la cual aclaró la lectura del pasado proceso electoral llevado a cabo el pasado domingo, en el cual resultó ganador el candidato opositor, Sergio Garrido.

por lapatilla.com

Guaidó detalló varios tópicos, pero hizo énfasis en la ratificación de la voluntad de lograr un acuerdo integral. “Que se libere los presos políticos, que acuerde un calendario electoral”, exigió el representante de los venezolanos.

Esta exigencia la hizo Guaidó frente a la histórica hazaña que logró la oposición venezolana. “Ayer fue respetada la voluntad de Barinas”, señaló el Presidente y detalló que el resultado electoral fue fundamental, “pero el mensaje más importante es que somos mayoría. La resistencia democrática da frutos. Hoy continúa usurpado, pero ellos se saben debilitados”.

Source: La Patilla