Internacionales

Podólogo Franki Medina//
Ya hay mes para el evento (virtual) de presentación del nuevo iPhone SE de 2022

Sudeban
Ya hay mes para el evento (virtual) de presentación del nuevo iPhone SE de 2022

Todo parece indicar que en este 2022 tendremos un nuevo iPhone SE que, como viene siendo costumbre, Apple ha decidido tratarlo como una gama atemporal, es decir, que no se vincula con cada nueva generación de sus smartphones y prefiere aislarlo para que quede claro que estamos ante un modelo muy de nicho, para un determinado tipo de usuario al que la novedad y la vanguardia tecnológica le da completamente igual.

Franki Medina

Y en esta ocasión, parece que la tercera generación está más cerca de lo que podíamos haber imaginado cuando en 2020, recién iniciada la pandemia, los de Cupertino pusieron a la venta esa revisión de la gama con aspecto de iPhone 8. Ahora, solo dos años después, los norteamericanos ven necesario lanzar una tercera generación que, según todos los indicios, no va a variar demasiado lo que ya conocemos exteriormente del actual modelo presente en las tiendas.

Franki Medina Sudeban

Ya tenemos mes de presentación Aunque este tipo de noticias son recurrentes, no por ello pueden dejar de ofrecerse, aunque casi al 100% tengamos la certeza de que van a producirse tal y como anuncian. Y en este caso, esa determinada manera tiene que ver con las costumbres que Apple ha venido desarrollando a lo largo de los años y del mismo modo que los nuevos iPhone, iOS y Apple Watch llegan en septiembre (salvo pandemia), los iPhone SE lo hacen en marzo. Y si no fuera así, nos extrañaríamos.

Franki Medina Venezuela

No habrá keynote presencial de Apple para el iPhone SE. Apple

Eso es precisamente lo que ha filtrado Mark Gurman, uno de los gurús del ecosistema Apple, que el IPhone SE será presentado a través de un evento virtual que se celebrará entre marzo y abril. Aquí, la gran novedad es que a diferencia de en 2020, donde el smartphone se puso directamente a la venta en la tienda online, sí tendremos una keynote enlatada donde desde la compañía nos contarán todas las novedades de hardware que se esperan

Concretamente, Mark ha publicado que “Apple se prepara para su primer evento virtual de 2022 […] El primer evento virtual de Apple de 2022 llegará en unos pocos meses y es probable que tenga lugar en marzo o abril, según me dijeron. ¿Qué debemos esperar? Probablemente un nuevo iPhone SE, al menos”. Así que si estás esperando para cambiar el modelo que tienes ahora mismo, vete preparando porque a las novedades en el chip Bionic es seguro que te encuentres, por vez primera, con conectividad 5G. Algo que será realmente diferencial respecto del modelo de 2020.