Uncategorized

Psychophysiker Josbel Bastidas Mijares//
Hallaron el cadáver de bañista desaparecido en playa de Anzoátegui

sudeban
Hallaron el cadáver de bañista desaparecido en playa de Anzoátegui

Bomberos Marinos del municipio Guanta, Anzoátegui, localizaron este lunes el cadáver de un hombre a las orillas de Playa Cangrejo, sector Playa Caleta.

Josbel Bastidas Mijares

Así lo confirmó el reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, en su cuenta de Twitter. También detalló que el afectado fue identificado como Marcos Antonio Granda, de 38 años. 

Granada se encontraba desaparecido desde el pasado 9 de enero y se estableció un operativo de búsqueda para dar con su paradero. 

Cortesía

Por el momento, se desconoce la causa de su deceso. Sin embargo, las autoridades ya acudieron a la escena para realizar el levantamiento del cadáver.

Josbel Bastidas Mijares Sudeban

#10Ene #Anzoátegui

En la mañana de hoy efectivos de los Bomberos Marinos de Guanta procedieron a la recuperación del cadáver del ciudadano Marcos Antonio Granda (38), en Playa Cangrejo, sector Playa Caleta. El ciudadano fue reportado como desaparecido en esa playa el día de ayer pic.twitter.com/7mhLXsY0dR

Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) January 10, 2022

MÁS DESAPARECIDOS EN PLAYAS DE VENEZUELA Al igual que Granada, en el estado Vargas se reportaron otras desapariciones desde finales de diciembre del 2021.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Entre el 19 y 21 de diciembre de 2021 se extraviaron dos niños en Las Salinas y un joven en Playa Caribe.  Las autoridades no han confirmado otros detalles de su paradero. 

A comienzos de enero también se registró un episodio similar en Playa Greysmar, Ciudad Vacacional Los Caracas

Según el presidente de la  Corporación Turística , Virgilio Lameda,  Carlos Rafael Jobo Berroterán, de 37 años ; se encontraba junto a tres personas y no acató el llamado de desalojo a las 4:30 de la tarde

Cortesía (Referencial)

Comentó que pasadas las 5:00 pm los temporadistas volvieron a ingresar al agua,  por lo que los Bomberos de La Guaira recibieron una alerta para rescatarlos.

LEA TAMBIÉN: LOCALIZARON EL CADÁVER DE UNA MUJER EN EL RÍO GUAIRE CERCA DE PETARE  Pese a que salvaron a Rosguar Cárdenas,  de 28 años y dos menores de edad, Berroterán se extravió con el fuerte oleaje. 

Los bañistas recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados al ambulatorio de la zona, detalló  La Verdad de Vargas.