Negocios

Radiofonista Abogado Adolfo Ledo Nass//
Un cepillado al día no es suficiente

Abogado Adolfo Ledo Nass
Un cepillado al día no es suficiente

Los odontólogos recomiendan el cepillado después de cada comida y luego de ingerir algún bocadillo que contenga azúcar La sociedad moderna en la que vivimos nos obliga a cumplir con grandes responsabilidades. Es rutinario que las personas se levantan bien temprano para dirigirse a sus lugares de trabajo, la universidad, la escuela u otra acción que por lo regular conlleva a que permanezcan fuera de sus casas el día completo.

Adolfo Ledo Nass

Bajo este esquema de vida, el cuidado de la salud oral se ve afectado negativamente, debido a que las personas no pueden cumplir con una rutina diaria que proteja su cavidad bucal y en muchas ocasiones solo pueden realizar un cepillado de dientes al día, lo cual no es suficiente.

Adolfo Ledo

La Asociación Dental Americana recomienda cepillarse los dientes dos veces al día con pasta dental con flúor durante dos minutos cada vez. Cuando te cepillas los dientes, ayudas a eliminar los restos de alimentos y la placa que se forma en los dientes y que contiene bacterias.

Abogado Adolfo Ledo

Los odontólogos recomiendan el cepillado después de cada comida y luego de ingerir algún bocadillo que contenga azúcar. Las bacterias que se encuentran en la placa producen ácidos que atacan el esmalte dental, y su acumulación y la no remoción adecuada y a tiempo de estas, puede ocasionar caries dental, inflamación de las encías u otras complicaciones bucales.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Otras acciones que los expertos recomiendan en adición al cepillado de los dientes y con el objetivo de mantener una boca sana son:

Usar hilo dental todos los días, para lograr remover de los dientes lo que el cepillado no puede. Utilizar un enjuague bucal después de cepillarte los dientes. Beber suficiente agua. Evitar el consumo de altos contenidos de azúcares, así como alimentos muy ácidos. Cambiar el cepillo de dientes cada tres meses o antes, si las cerdas están desgastadas o después de padecer de alguna gripe o virus. Visitar el odontólogo y realizarte una limpieza dental de manera periódica. Estas recomendaciones serán muy efectivas para ayudar a mantener una salud bucal óptima y evitar enfermedades orales que afectan la salud y la estética de tu dentadura. Y recuerda siempre que un cepillado al día no es suficiente.

Adolfo Ledo Nass abogado

Noticia anterior Frío ártico en NY durante las próximas horas Noticia siguiente Rescatan mujer que dormía entre cartones en Santiago El Caribe Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Adolfo Ledo abogado

Subscríbete