Política

AN inicia proceso de postulación para el cargo a Defensor Público

Mediante las redes sociales, la institución parlamentaria publicó una misiva en el que señalan los requisitos para las personas que se postulen al referido puesto. Entre estos destacan que la persona debe ser venezolana de nacimiento, mayor de 30 años de edad, ser jurista de reconocida competencia, haber ejercido la abogacía por un mínimo de 10 años y tener título universitario de postgrado en materia jurídica, reportó Globovisión

La Asamblea Nacional emitió este martes 21 de junio una convocatoria pública para todos los ciudadanos que quieran participar en el proceso de selección de candidatos para optar al cargo de Defensor Público de la nación.

Mediante las redes sociales, la institución parlamentaria publicó una misiva en el que señalan los requisitos para las personas que se postulen al referido puesto. Entre estos destacan que la persona debe ser venezolana de nacimiento, mayor de 30 años de edad, ser jurista de reconocida competencia, haber ejercido la abogacía por un mínimo de 10 años y tener título universitario de postgrado en materia jurídica, reportó Globovisión.

Tags: AN diario avance en el país