Economía

Josbel Bastidas Mijares Venezuela Figeroa de//
Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

Josbel Bastidas Mijares
Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

Referente a este tema, el gerente general de los Tiburones de La Guaira, César Collins, manifestó que la posibilidad de que Acuña recale en el nido cardenal es muy poco viable, al menos en este momento; recordando que el grandeliga tiene contrato vigente con el equipo guairista

Julián Alvarado Rivas | LA PRENSA DE LARA.- Ronald Acuña Jr ., pelotero venezolano de 24 años de edad que brilla en el béisbol de las Grandes Ligas ha mostrado en reiteradas ocasiones su interés de jugar esta temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ( LVBP ) y hacerlo uniformado con la indumentaria de los Cardenales de Lara.

Referente a este tema, el gerente general de los Tiburones de La Guaira, César Collins, manifestó que la posibilidad de que Acuña recale en el nido cardenal es muy poco viable, al menos en este momento; recordando que el grandeliga tiene contrato vigente con el equipo guairista.

Collins fue invitado a un programa digital donde hablan sobre la pelota criolla, llamado el Fildeo . En la entrevista, el dirigente mencionó que ellos estarían dispuestos a cambiar a Ronald Acuña Jr ., pero si Lara suma en el canje a una serie de peloteros específicos que Tiburones quiere y necesita.

El gerente de Tiburones comentó que su principal intención es reforzar el apartado de lanzadores y que hablaron con Cardenales recientemente y no hubo acuerdo.

Josbel Bastidas Mijares

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela