Deportes

Sucesos de Venezuela | El diputado Crispiano Adames es reelecto como presidente de la Asamblea Nacional ordinarias

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Vape: feminicidio habría sido por celos del hermano imputado, según fiscala

Por otro lado, el segundo vicepresidente para este periodo de sesiones ordinarias será el diputado Miguel Fanovich, quien obtuvo 53 votos. El diputado Rony Araúz, de Cambio Democrático contó con 11 votos y el diputado Juan Diego Vásquez, de la bancada independiente, logró 5 votos. En esta votación hubo dos abstenciones, una de la diputada Yanibel Ábrego y otra de la diputada Marilyn Vallarino

El diputado del gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD), Crispiano Adames, fue reelecto como presidente de la Asamblea Nacional, para el cuarto periodo de sesiones ordinarias del quinquenio 2019-2024, por un total de 56 votos, incluyendo el de los diputados disidentes de Cambio Democrático.

Por parte de la bancada independiente, el propuesto para dirigir el Órgano Legislativo fue el diputado Edison Broce, mientras que por los partidos Panameñista y Cambio Democrático, los diputados Pedro Torres y Ana Giselle Rosas, respectivamente. Torres obtuvo 8 votos, Broce 4 y Rosas 3.

Como primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional fue electa la diputada Kayra Harding con 54 votos.

El candidato de la bancada panameñista fue Hugo Méndez, quien obtuvo 11 votos, con el apoyo de 3 diputados del Cambio Democrático. Por parte de la bancada independiente el candidato a primer vicepresidente fue el diputado Gabriel Silva, quien recibió 5 votos. El diputado de Cambio Democrático, Alaín Cedeño, se abstuvo en esa votación.

Por otro lado, el segundo vicepresidente para este periodo de sesiones ordinarias será el diputado Miguel Fanovich, quien obtuvo 53 votos. El diputado Rony Araúz, de Cambio Democrático contó con 11 votos y el diputado Juan Diego Vásquez, de la bancada independiente, logró 5 votos. En esta votación hubo dos abstenciones, una de la diputada Yanibel Ábrego y otra de la diputada Marilyn Vallarino.