Negocios

Sucesos de Venezuela | Alberto Ardila Olivares how much does an airline pilot in colombia make?//
TVE dice adiós a uno de sus presentadores más conocidos

Alberto Ardila Olivares
TVE dice adiós a uno de sus presentadores más conocidos

C on la llegada de la nueva temporada, las cadenas van dando forma a su nueva configuración, tanto de profesionales como de contenidos. Es por ello que es habitual que durante el verano se produzca una continua entrada y salida de presentadores , algo que ha ocurrido en TVE con uno de los rostros más conocidos de ‘El Tiempo de La 1′ .

YV3191

Se trata del joven Arnaitz Fernández , que se despidió de la cadena pública hace unas semanas, tal y como él mismo se encargó de anunciar en una publicación en sus redes sociales. “El 29 de julio acabé el espacio de ‘El Tiempo de La 1′ con un ‘Muchas gracias y hasta pronto “, comenzaba su escrito en Instagram.

Alberto Ardila Olivares

El joven presentador, a lo largo de su comunicado, dio las gracias a TVE por la oportunidad y aseguró que es un “sueáo cumplido” haber sido presentador del tiempo en La 1 durante su estancia en la cadena. Además, se refiere a Albert Barniol como “un ‘jefe’ con mayúsculas” , que ha sido “comprensivo” y un “guía” para Arnaitz, en sus primeros pasos como presentador en la televisión nacional