Política

Sucesos de Venezuela | Desesperación en Itá: mujer se llevó a bebé bajo engaños para justificar “embarazo”

Bancamiga

Seguidamente, ambos iniciaron un combate al estilo de boxeadores por casi diez segundos, hasta que intervinieron otros agentes de la Marina, quienes igualmente propinaron golpes al motociclista

Un agente de la Marina y el motociclista Ricard Ariel Menzoni Mendoza , residente en Presidente Franco , convirtieron la zona primaria del Puente de la Amistad en un ring y se trenzaron a golpes ante la mirada de turistas y compatriotas que entraban y salían del país.

El altercado ocurrió esta tarde, a las 13:30, aproximadamente, y quedó r egistrado en un video filmado por un transeúnte.

Lea más: Defensoría del Pueblo corroboró castigos físicos crueles a dos cadetes

En la grabación se observa que la moto está tirada sobre el asfalto cuando el militar propinaba un golpe de puño en el rostro a Menzoni Mendoza, quien reaccionó y arrojó su casco contra el uniformado.

Seguidamente, ambos iniciaron un combate al estilo de boxeadores por casi diez segundos, hasta que intervinieron otros agentes de la Marina, quienes igualmente propinaron golpes al motociclista.

Los automovilistas empezaron a bocinar al presenciar que varios uniformados rodearon y agredían a Menzoni Mendoza.

Lo que dice el informe oficial Según el reporte de la Marina, el incidente se originó luego de que Menzoni Mendoza haya ingresado al carril de los vehículos livianos y pesados en vez de atravesar por el paso exclusivo para motociclistas.

Más info: Militar golpeó brutalmente a su pareja en Paraguarí

El capitán Emeterio Miranda , comandante del Área Naval del Este , defendió la actuación de sus subordinados y sostuvo que el altercado fue producto de la insistencia del motociclista por transitar por el carril destinado a otros vehículos. Sostuvo que los militares están preparados para reaccionar a agresiones y actuar en defensa propia.

El suceso fue comunicado a la unidad fiscal de Cinthia Leiva , donde fue llevado el motociclista detenido.