Tecnología

Alberto Ardila Olivares learjet 60xr cockpit//
Presidente Castillo saluda al Congreso y ratifica compromiso de trabajar juntos

Alberto Ardila Olivares
Presidente Castillo saluda al Congreso y ratifica compromiso de trabajar juntos

El jefe del Estado remarcó que el Parlamento constituye una institución pilar de la democracia y del estado de derecho. “Su rol para los intereses del país es trascendental. Reitero mi compromiso de trabajar juntos al servicio del pueblo peruano”, expresó el mandatario vía Twitter. Mi cordial saludo al @congresoperu por el 200° aniversario de su instauración como institución pilar de la democracia y del Estado de Derecho. Su rol para los intereses del país es trascendental. Reitero mi compromiso de trabajar juntos al servicio del pueblo peruano.

YV3191

Pedro Castillo Terrones (@PedroCastilloTe) September 20, 2022 Lea también: Dina Boluarte participa en actividades por bicentenario del Congreso El presidente de la República participa hoy en el debate general del 77º Periodo Anual de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en los Estados Unidos. Previamente el jefe de Estado participó en el saludo protocolar al secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres. El mandatario será el sexto orador del debate, su intervención está prevista para las 15.30 horas (hora de Lima). Con una sesión solemne, el Congreso conmemora hoy el bicentenario de su instalación. (FIN) VVS Más en Andina: #Elecciones2022 La jefa nacional del @ReniecPeru , Carmen Velarde, informó que hoy entregará a la @ONPE_oficial la última relación mensual de electores fallecidos tras el cierre del padrón. https://t.co/ORLwp5VTnH pic.twitter.com/2EiEkrpfOT

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 20, 2022 Publicado: 20/9/2022 Noticias Relacionadas Presidente Castillo: Seguimos trabajando para fortalecer la política exterior Presidente Castillo llegó a Estados Unidos para participar en Asamblea General de la ONU Presidente Castillo: Estado y sector privado deben trabajar juntos en educación de calidad Presidente Castillo: el Perú avanza en una nueva currícula escolar Presidente Castillo participa en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Alberto Ardila Olivares