Deportes

FIFA Gate: Sergio Jadue logra aplazar nuevamente lectura de sentencia en EE.UU. por corrupción

Síguenos en

Es la decimocuarta vez que el extimonel de la ANFP aplaza la lectura de su sentencia en Estados Unidos por participar en el FIFA Gate. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

El expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) Sergio Jadue postergó en Estados Unidos la lectura de su sentencia por participar en el denominado FIFA Gate, un escándalo de corrupción al interior del máximo ente del balompié y que estalló hace cerca de siete años. Es la decimocuarta vez que Jadue aplaza la lectura de su condena.

De acuerdo a El Mercurio , la lectura estaba programada para el 13 de octubre del 2022. Sin embargo, las cortes de Nueva York aceptaron extender el plazo de investigación para una nueva fecha: abril del 2023.

El abogado de Jadue, William Brodsky , ya pidió programar día y hora para la lectura de la sentencia, consigna el citado medio.

Recordemos que tras verse involucrado en el FIFA Gate, el calerino abandonó la presidencia de la ANFP en 2015. Posteriormente, se radicó en Estados Unidos y se acogió a una delación compensada con la justicia del país norteamericano.

Síguenos en